PRESENCIA CALDENSE

Estamos hechos del mismo tejido de nuestros sueños

Shakespeare

Alumno vigoroso

Alumno vigoroso
¿Reconoce usted a este joven entre los alumnos de once de la tarde?

jueves, 17 de septiembre de 2009

TEST PSICOLOGÍA

A continuación deberá usted realizar el siguiente test de y explicar en cada pregunta según lo que responda el por qué de esa respuesta. Recuerde es argumentando

1.- Se me suele dar bien organizar grupos de trabajo.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

2.- Deberíamos ser todos más humanitarios y más religiosos.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

3).- En mi casa soy muy ordenado con mis pertenencias.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

4).- En muchas ocasiones me siento una persona desdichada sin razones suficientes.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

5).- Creo que no soy ambicioso.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

6).- Ante todo me gusta debatir y criticar las órdenes que se me dan.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

7).- Creo que mis semejantes saben que prefiero ganar.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

8).- No me gusta decir cosas de otros que le puedan causar problemas.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

9).- Soy un poco dejado ante los problemas ajenos.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

10).- Si no estoy de acuerdo con algo intento solucionarlo cuanto antes.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

11).- Cuando me mira el jefe en el trabajo me siento incomodo.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

12).- En las reuniones ante desconocidos me gustan que resalten mis opiniones.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

13).- Soy bastante rápido y desorganizado en mis tareas.
a) Si. b) Ocasionalmente. c) No.

2. DEBE REALIZAR UN ESCRITO DE 200 (DOSCIENTAS PALABRAS) DONDE SE DESCRIBA CÓMO ES FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE.

No hay comentarios: